martes, 27 de septiembre de 2016

 Los Blogueros muchas veces vamos y venimos, y bien sea por el motivo que sea, borramos, o perdemos el blog, así que voy a facilitar un poco de información sencilla, con posibles soluciones para recuperar un blog.

 Amalia pregunta esto mismo, pero son varios los motivos de la eliminación de un blog, si entrar en motivos, voy a indicar los métodos mas lógicos y sencillos para una "posible" recuperación de Blog, ya que no siempre es posible.

 La primera opción para usuarios de Blogger es, donde tenemos la "Lista de Blogs", a la izquierda deberíamos ver el o los "Blogs eliminados" (como vemos en la imagen), solo tendremos que hacer clic sobre el, y entonces nos dará la opción de poder recuperarlo.
 Como vemos en la siguiente imagen, haremos clic en "Deshacer eliminación", de este modo recuperamos el o los Blogs eliminados.

 Otros métodos de recuperación, pudieran ser "ponerse en contacto con Blogger", cuentales el problema, ellos son los únicos que pueden devolver el blog, aquí podrás contactar con ellos.
 El tercer metodo, sería si fuimos precavidos, e hicimos previamente una copia de seguridad, de tal manera que conservariamos todos los datos del Blog, diseño, gadgets, comentarios, etc... aunque en la mayoría de casos este proceso, se descuida, lección para futuras posibles veces que llevemos un Blog.

Espero os sirva de un modo u otro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En breve podrás ver tu comentario

Con la tecnología de Blogger.

Traductor/Translator

Englishcv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese JapaneseKorean Arabic Chinese Simplified

Popular Posts